Actualmente, nuestra principal actividad reside en el entorno de la construcción.

Realizamos todo tipo de obras, ya sean de ámbito público o privado, a través de contrataciones directas o en licitaciones.

Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el mantenimiento y consultoría técnica, así como grupos sumergibles para sondeos, actividad con la que empezamos en el año 2008.

Construcción

Contamos con el equipo técnico y humano para afrontar cualquier tipo de obras y edificaciones y ofrecer un servicio eficaz, competitivo y con garantía de calidad

Trabajamos tanto para el sector privado como público a través de contrataciones directas o en licitaciones de obras y proyectos públicos.

Extracciones y bombeos

Continuamos prestando el servicio de extracción, mantenimiento y montaje de grupos sumergibles en sondeos, con el que Telhidra comenzó su actividad empresarial en el año 2008.

Servicios asociados

Estamos capacitados para realizar labores de conservación y mantenimiento de infraestructuras, asistencia técnica, consultoría en materia de seguridad, salud y medioambiente, coordinación de actividades en la construcción y redacción de planos y proyectos.

Últimos proyectos