Historia

Con el objetivo de complementar las labores que realiza la empresa familiar, en 2008, se funda Telhidra, cuya actividad principal reside en la extracción, mantenimiento y montaje de grupos sumergibles en sondeos.

En 2015 la empresa comienza su andadura en el mundo de la construcción obteniendo la adjudicación de sus primeras obras civiles, tales como la construcción de colectores de saneamiento de aguas residuales en las calles Luis de Góngora y Lepanto de Bullas, o el acondicionamiento del camino al cementerio en el término municipal de Ojós.

Es en 2018 cuando Telhidra consigue incrementar su actividad en la obra civil consolidándose como una nueva empresa constructora.

Valores

En Telhidra mantenemos la filosofía y los valores de una empresa familiar, como son el compromiso, la cercanía y el trabajo en equipo, uniéndolo al crecimiento empresarial y al avance socioeconómico global.

En nuestros proyectos buscamos el equilibrio entre el crecimiento global y el respeto con el medio ambiente generando un impacto positivo en las personas.

Los pilares sobre los que Telhidra asienta sus valores incluyen:

Nuestro equipo

Telhidra, S.L. dispone de un gran equipo humano joven, preparado, comprometido, versátil e innovador.

En nuestra empresa confiamos en trabajadores experimentados a la vez que apostamos por jóvenes talentos recién titulados, brindándoles a todos la oportunidad de crecer laboral y profesionalmente.

Objetivos

Ser un referente en la construcción mediante la realización de proyectos de carácter nacional que mejoren la calidad de vida y no sean nocivos con el medio ambiente.

Mantener los valores íntegros que rigen la empresa a la vez que se promueven el desarrollo personal y laboral.

Crecer de manera segura y sostenible.

Aportar seguridad y fiabilidad a los proyectos de nuestros clientes.

Crecimiento

En el equipo de Telhidra nos esforzamos por mantener en aumento el crecimiento económico que estamos experimentando desde que comenzáramos nuestra andadura en el mundo de la obra civil en 2015.