Inicio Empresa Servicios Personal Obras Contacto
asdhj

 Uno de los principales activos con los que cuenta TELHIDRA, es su equipo humano, 

 formado por personal altamente cualificado en cada uno de los sectores de trabajo que abarca la empresa.

 El equipo humano está formado por: 

  • Jefe de Taller. Se ocupa de la producción y de asegurar que los trabajos se hacen siguiendo los criterios de calidad exigidos por los clientes. De él dependen directamente los operarios del taller. 

   En concreto, el equipo de taller está formado por cuatro trabajadores con una amplia experiencia en el sector y especializados cada uno de ello en las siguientes áreas

         de  trabajo:

  • Operarios: dedicados fundamentalmente a los trabajos de soldadura y a todo lo relacionado con el metal. Están capacitados y homologados para trabajar tanto acero normal como acero inoxidable. Están altamente cualificados para la fabricación de cualquier pieza de caldererí­a, para soldar tubería de cualquier diámetro. 
  •  Operario: especialista en grupos sumergibles y grupos de presión, tanto Grundfos como de otras marcas. Es el responsable de las reparaciones y los mantenimientos que hacemos a las bombas que bien nos traen los clientes o que desmontamos en campo con nuestros propios medios. Es también especialista en la instalación integral de sondeos. 
  •  Operario: especializado en instalaciones eléctricas de baja tensión para todo tipo de instalaciones. Además, posee también amplios conocimientos de soldadura. 


 
CAMINO DE LOS PINOS, S/N  APDO.  16.  C.P. 30.570 LA AZACAYA-BENIAJAN (MURCIA). 

TF. 968 82 21 16  MOVIL: 618 26 57 50 / 616 29 60 29 e-mail: administracion@telhidra.com