Inicio Empresa Servicio Personal Obras Contacto
asd
   
 


uti

hjhj

lñ

3

4

5

6

7

8

9

 
 

Para Telhidra, ofrecer un buen servicio al cliente supone también mantenerlo asesorado técnicamente durante todas las fases por las que pasa la ejecución de un trabajo, desde la fase inicial de elección de la solución más adecuada hasta la finalización del trabajo. 

Para ello, Telhidra pone a disposición de cualquier cliente el equipo técnico necesario para la realización de cualquier consulta técnica, para el estudio de cualquier solución planteada o para el diseño de una solución propuesta. 

En el caso de instalaciones existentes, el personal técnico asesora sobre el estado de las mismas y sobre las medidas a tomar para mejorar su rendimiento en caso de que su funcionamiento no sea el óptimo.
 
Contamos con un amplio equipo de hidrogeólogos especialistas en la realización de exhaustivos informes técnicos sobre el estado completo del sondeo, del estado de las captaciones, de las posibles afecciones externas sobre el acuífero, del estado de las instalaciones electromecánicas, de las conducciones existentes para el transporte del agua y de toda la instalación eléctrica que suministra energía al sondeo. 

Los informes técnicos se pueden completar con un reconocimiento videográfico del interior del sondeo. Con toda la información extraída podemos asesorar a nuestros clientes para mejorar sustancialmente el rendimiento general de sus instalaciones.

 
Entre las mejoras aplicables, casi siempre encontramos el consumo energético de la instalación. Por ello, siempre hacemos un exhaustivo estudio energético de la misma, tomando los valores necesarios y estudiando los parámetros que nos van a indicar las mejoras aplicables para reducir el consumo de energía.

Además de los servicios técnicos que ofrecemos en la ejecución de los trabajos, Telhidra ofrece también a sus clientes la posibilidad de cursos específicos de formación, con el fin de que conozcan más en profundidad las aplicaciones de los productos Grundfos que comercializamos.  

 

 
 


CAMINO DE LOS PINOS, S/N  APDO.  16.  C.P. 30.570 LA AZACAYA-BENIAJAN (MURCIA). 
TF. 968 82 21 16  MOVIL: 618 26 57 50 / 616 29 60 29 e-mail: administracion@telhidra.com